Max Newlon

Congreso de Innovación Educativa ENAP

Investigador científico. Maestría de la escuela de Educación de Harvard. Cuenta con experiencia en ensayo clínico en Beth Israel Diaconisa y Massachusetts General Hospital (MGH). Lideró el estudio IARPA de 1 millón de dólares con experiencia en el desarrollo de liderazgo.

Ver más ponentes

PONENCIA: Evaluando la capacidad de atención de los alumnos. El nuevo cociente intelectual

RESUMEN: En un momento en que la información es un bien al alcance de todos, la capacidad de atención de una persona se ha convertido en algo fundamental a la hora de seleccionar la información oportuna y convertirla en conocimiento.  En esta ponencia se abordará cómo aplicar la tecnología de neurofeedback para ayudar a evaluar la capacidad de atención de los alumnos y crear soluciones para mejorarla. No podemos medir la capacidad de atención de un estudiante basado en la intuición de un profesor. Pretendemos, con el uso de la tecnología, medirla en tiempo real y facilitar la investigación de cómo aprende un estudiante  

ORGANIZADORES

Enseñar a aprender
Enseñar a aprender

patrocinadores

Enseñar a aprender
Enseñar a aprender
Enseñar a aprender
Enseñar a aprender
Enseñar a aprender
Enseñar a aprender
Enseñar a aprender
Enseñar a aprender
Enseñar a aprender
Enseñar a aprender
Enseñar a aprender

colaboradores

Enseñar a aprender
Enseñar a aprender
Enseñar a aprender
Enseñar a aprender
Enseñar a aprender
Enseñar a aprender
Enseñar a aprender

Twitter