Sebastián Fernández Medrano

Sebastián Fernández Medrano, es Director de Oportunidades de Inversión y Comunicación en Samaipata Ventures, un fondo de venture capital (inversión en startups y emprendedores del mundo de internet) europeo liderado por José del Barrio, fundador y ex-CEO de La Nevera Roja, la plataforma online de reparto de comida a domicilio líder en España hasta su venta en el año 2015, en uno de los casos de éxito del emprendimiento digital en España.

Antes de su incorporación a Samaipata Ventures, trabajó en empresas e instituciones de diferentes sectores de actividad tales como Garrigues (servicios Jurídicos), Mediapro (grupo de comunicación y producción), EY (servicios de consultoría) o la Comisión Europea, entre otras. No obstante, siempre ha destacado como mayores experiencias humanas de aprendizaje sus etapas como entrenador de baloncesto en el Colegio San Patricio, y como coordinador de proyectos educativos en la Fundación San Patricio.

Sebastián es graduado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid, y ha obtenido títulos en relaciones internacionales y economía política internacional en la University of Kent en Reino Unido, y la Universidade Federal do Río Grande do Sul en Brasil. Es un mochilero/viajero empedernido, y un apasionado del emprendimiento, la educación y las relaciones humanas.