LaUra Mari Barrajón

Consultora, formadora y coach al cargo de la firma de consultoría  IEinterpersonal.  Pionera en el campo de la Inteligencia Emocional en España. Licenciada en Psicología de las Organizaciones, Máster en Recursos Humanos y experta en Inteligencia Emocional gracias a su formación internacional.

Ha dedicado los últimos 16 años a la consultoría de empresa y la Inteligencia Emocional. Especialista en la medición de la Inteligencia Emocional, certificada por Essi Systems para utilizar la herramienta EQ MAP que tiene como objetivo medir la inteligencia emocional mediante un mapa de las habilidades emocionales. Otras herramientas con las que está certificada son el EQ-i y MSCEIT.
Laura implementa programas de gestión del estrés y bienestar en todo tipo de organizaciones.  Profesora del Máster de Inteligencia Emocional en las Organizaciones de la Universidad y del Máster de Inteligencia Emocional y bienestar de la Universidad de Barcelona.  Experta en el diseño de actividades experienciales tanto en aula como fuera para la reflexión y aprendizaje de los contenidos a desarrollar por los participantes durante la formación. Algunos de su trabajos en el área de la Inteligencia han sido aplicados a empresas privadas y también en empresas sin ánimo de lucro como Dekeyser and Friends (Hamburgo) y el Instituto Jane Goodall (España).

Asimismo es conferenciante en diferentes congresos tanto a nivel nacional como internacional en la India, Holanda, Emiratos Árabes, Colombia, etc.

Es miembro fundador de la FEM (Fundación para la educación emocional) y Miembro del GROP (Grupo de investigación de orientación psicopedagógica). Así como de la junta directiva del Instituto Jane Goodall en España y responsable de relaciones institucionales y fundraising.